Abierta la inscripción en los 4 cursos on line del Programa de Fomento de la Igualdad.

Ya está abierta la inscripción en los 4 cursos online que forman parte del Programa de Fomento de la Igualdad. Acciones formativas  que tiene en marcha Ruralavanza para fomentar la igualdad de género entre hombres y mujeres y que este año va por la 7ª edición.

El Programa de Fomento de la Igualdad trata de visibilizar el trabajo de las mujeres y su contribución al desarrollo económico aportando medidas para mejorar su situación contribuyendo a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

A través de la formación impartida en los cursos online se trata de empoderar a las mujeres, darles mayor visibilidad, fomentando el liderazgo femenino y el lenguaje no sexista. Además de sensibilizar a la población en la necesidad de alcanzar la igualdad de género real, fomentando la elaboración de planes de igualdad en las empresas y organizaciones.

20240402 Cursos igualdad

Se ofrecen 4 cursos de formación online. Estos cursos están disponibles en el aula de formación online que Ruralavanza tiene a disposición de las personas que deseen ampliar su capacitación en diversas áreas formativas.

En estos momentos la matrícula en los cursos de nuestra aula on line tiene un descuento del 50% para la personas interesadas en su realización.

Sensibilización en igualdad de oportunidades.

CP Sensibilizacion igualdad oport

Igualdad, comunicación y lenguaje no sexista.

CP Lje no

Mujeres y liderazgo.

CP Mujeres y liderazgo

Implantación de planes y medidas de igualdad en empresas y organizaciones.

CP Planes igualdad

En estos momentos la matrícula en los cursos de nuestra aula on line tiene un descuento del 50% para la personas interesadas en su realización.

Cursos online que se realizan a través del aula virtual de Ruralavanza. Una vez matriculado el alumno o la alumna recibe su nombre y contraseña personalizada por correo electrónico para entrar al aula online y acceder al temario y material del curso.

Cada curso tiene una duración de 30 horas. Los alumnos y alumnas disponen de 60 días, a partir de la fecha de matriculación, para la realización del curso a través de la plataforma de formación online.

Se dispone de una total libertad de horario para la realización del curso ya que la plataforma de formación está abierta las 24 horas. El tutor del curso resolverá las dudas por correo electrónico, a través de los foros o de la mensajería del aula online.

Tras superar la prueba final se entregará un diploma acreditativo en el que se certificarán un total de 30 horas.

Para obtener el diploma acreditativo es necesario haber superado un cuestionario obligatorio tipo test.

TIENDA DEL AULA ONLINE DE RURALAVANZA

Este año 2024 se está realizando la 7ª edición del Proyecto de Fomento de la Igualdad. Como todos los años son 4 los cursos que se imparten dentro de Proyecto de Fomento de la Igualdad en el AULA ON LINE DE RURALAVANZA y ya se pueden realizar la matriculación en cada uno de ellos.

Un proyecto que trata de abrir un espacio de reflexión sobre las consecuencias que para todas las personas tiene la utilización de un lenguaje excluyente y discriminatorio para las mujeres. Aportando instrumentos que permiten detectar los usos sexistas en el lenguaje y su sustitución por formas no discriminatorias. Además se quiere sensibilizar sobre la necesidad de un cambio en el uso del lenguaje para avanzar hacia una sociedad igualitaria e integradora.

2024 Programa de fomento de la igualdad 7 ed SIN GVA

TIENDA DEL AULA ONLINE DE RURALAVANZA

En estos momentos la matrícula en los cursos de nuestra aula on line tiene un descuento del 50% para la personas interesadas en su realización.