Año 2022. Continuidad de los proyectos y nuevos retos para Ruralavanza.

Desde Ruralavanza afrontamos un nuevo año 2022 en el que vamos a dar continuidad a todos los proyectos que tenemos en nuestra organización. Todo un reto que, gracias al trabajo y al apoyo de sus profesionales, personal voluntario y entidades públicas y privadas, estamos seguras y seguros de que saldrán adelante un año más.

Cabe señalar que durante el año 2021 se ha vivido un tiempo de restricciones debido a la pandemia, pero Ruralavanza ha sido capaz de adaptar algunas de las acciones previstas en los proyectos que se han desarrollado y alcanzar los objetivos. El último año hemos sabido adaptarnos a un tiempo de cambios continuos para ofrecer nuestros servicios a una sociedad que necesita, y nos ha solicitado, nuestra ayuda y colaboración. Hemos realizado algunos eventos presenciales, muchas acciones online y a distancia y compartido muchos encuentros de manera virtual.

Comenzamos el nuevo año deseando que esta pandemia finalice y los confinamientos, restricciones y limitaciones en los eventos presenciales desaparezcan. Aunque cabe señalar que en los últimos años ha sido clave el papel de Ruralavanza, su impacto social y la capacidad de actuación ante la situación vivida derivada de la crisis provocada por la COVID-19.

Queremos agradecer a todas las personas participantes en cada uno de nuestros proyectos y eventos. ¡Gracias! Porque alcanzar los objetivos que teníamos previstos durante el año 2021 nos lleva a Ruralavanza a estar preparadas y preparados para poner en marcha una nueva edición de todos los proyectos y ayudar, colaborar y apoyar a todas las personas y entidades del mundo rural y de la Comunidad Valenciana.

La organización Ruralavanza continua, un año más, con los proyectos adelante y estará atenta a los cambios que lleguen y preparada para superar los retos actuales y futuros.

Si queréis conocer más sobre nuestros proyectos tenéis toda la información detallada en el siguiente enlace:

PROYECTOS RURALAVANZA 2022

2022 Ruralavanza total proyectos