Artículo sobre Ruralavanza: El impulso del voluntariado rural: 20 años de compromiso en el Alto Palancia.

Es un honor para nuestra ONG Ruralavanza que la empresa Campelo visibilice nuestros proyectos y el trabajo que llevamos realizando tantos años para el desarrollo rural y la lucha contra la despoblación en los pequeños pueblos de la Comunidad Valenciana.

Un artículo en el que, en su perfil de Linkedin, Miguel Ángel Campelo habla de nuestra organización. Desde el inicio de Ruralavanza con proyectos y actividades de manera voluntaria, hasta la constitución como asociación en la Comunidad Valenciana y los proyectos que se están realizando.

Campelo es una empresa ubicada en Villafranca del Bierzo (León) que trabaja con productos regionales de primera calidad. Referente líder en la distribución de castañas. Comprometida con el cliente, con la materia prima y con los proveedores. Algunos de sus principales productos, además de las castañas, se encuentran los ajos y las nueces.  Toda la información en su página web www.ladespensadecampelo.com

 

Ruralavanza

En el siguiente enlace puedes acceder al artículo publicado en su perfil de Linkedin y ver lo que hemos hecho en Ruralavanza en las últimas dos décadas:

A CONTINUACIÓN PUBLICAMOS EL ARTÍCULO:

Captura de pantalla 2024 04 19 160608

Ruralavanza 3

Ruralavanza 4

Ruralavanza 5 1

Ruralavanza 6

Ruralavanza seguimos trabajando con pasión y compromiso por el medio rural y de manera prioritaria en los pueblos de la Comarca del Alto Palancia. 

Desde aquí damos las gracias a Campelo por su artículo y por dar visibilidad a la ONG Ruralavanza.

Somos #HijosdePueblo y con mucho #OrgulloRural 

 

20240419 RA Articulo Castanas Campelo

Artículo completo en el siguiente enlace:

https://www.linkedin.com/pulse/el-impulso-del-voluntariado-rural-20-a%2525C3%2525B1os-de-en-alto-campelo-tenoira-zlmpf/?trackingId=BNEzlH4RRcOBOBL%2BMPAykQ%3D%3D