Canopia organiza las III Jornadas de promoción del cooperativismo en las que colabora Ruralavanza.

La organización Canopia organiza las III Jornadas de promoción del cooperativismo como herramienta sostenible para la empleabilidad y la responsabilidad social que se celebrarán, en el Albergue La Surera de la localidad de Almedíjar (Castellón), durante los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre.

Se trata de una formación gratuita, alojamiento incluido,  en la que hay 20 plazas disponibles para personas que tengan pensado poner en marcha proyectos de emprendimiento. Además, durante las jornadas se tratará de consolidar una red para el desarrollo de sinergias entre los diferentes proyectos.

CANOPIAcartel jornadas2018

El jueves, día 20, Ruralavanza impartiremos la parte formativa relacionada con la viabilidad económica de los proyectos y se tratarán temas relacionados con el plan económico y financiero, estudio de mercado y plan de marketing. Además, se tratará sobre cómo elaborar planes de negocio de las propuestas de los proyectos de emprendimiento que surjan durante las jornadas.

En esta tercera edición de las Jornadas de Promoción del Cooperativismo se ha incluido nuevos temarios formativos relacionados con la Economía Sostenible y el Fomento de la Responsabilidad Social con la finalidad de promover estos conceptos y fomentar el desarrollo y la promoción de la Responsabilidad Social y la Economía Sostenible.

Se puede consultar todo el programa de las Jornadas en el siguiente enlace:  PROGRAMA JORNADAS COOPERATIVISMO

Para ampliar la información puedes consultar la página web de Canopia .