El Proyecto Desafío Rural se hace eco de nuestro PROGRAMA RURALTICS

El Proyecto Desafío Rural se hace eco de nuestro PROGRAMA RURALTICS. Este proyecto es una iniciativa del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, desarrollado en colaboración con la Fundación EOI y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Se trata de un Plan para la Promoción de las Mujeres del Medio Rural en el que se contemplan desarrollar acciones para contribuir al emprendimiento femenino.

20180704 artículo desafio rural

En su página web www.desafiomujerrural.es publicitan el curso online que Ruralavanza ofrece de manera gratuita en su aula de formación virtual. En concreto anuncian la apertura del periodo de matrícula del curso del PROYECTO EMPRENDIZAJE y del PROYECTO RURALTICS “REDES SOCIALES Y PLAN DE MARKETING PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES”  que tiene como finalidad acercar las TICs (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) al mundo rural y en concreto a los emprendedores.

Imagen curso marketing

Desde Ruralavanza estamos muy satisfechos de la difusión de nuestros proyectos y actividades y continuamos creando sinergias con todas las entidades y organizaciones, públicas y privadas, que fomentan el desarrollo rural.

PROYECTO RURALTICS2 CON LOGO DIPU

Si quieres consultar todos los cursos online que ofertamos en el aula online pincha en el siguiente enlace: “REDES SOCIALES Y PLAN DE MARKETING PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES”

Emprendizaje tutorización proyectos