En el 2021 comenzamos una nueva edición de nuestros proyectos.

Comienza el año 2021 y eso supone para Ruralavanza continuar con una nueva edición de todos los proyectos que tenemos en marcha en nuestra organización. Todo un reto afrontar un nuevo año y todavía más con la incertidumbre que hemos vivido en los últimos meses, pero estamos seguros que seguiremos adelante gracias a todo el personal, voluntariado y entidades colaboradoras que desde nuestros inicios siempre habéis estado a nuestro lado.

Complicado el 2020. Un año que ha llenado nuestro día a día de palabras que hubiéramos deseado no utilizar nunca: pandemia, crisis, confinamiento, restricciones, alarma… y que nos ha hecho modificar algunas de las acciones previstas en nuestros proyectos. Pero tenemos la suerte de tener un gran equipo de trabajo y todos nuestros proyectos se han podido desarrollar y se han alcanzado los objetivos previstos.

Hemos echado de menos vuestra presencia en las charlas y en los eventos presenciales pero hemos compartido muchos encuentros de manera virtual. No hemos podido abrazarnos pero nuestros codos se han chocado siempre que han tenido ocasión. Las sonrisas han estado ocultas detrás de una mascarilla pero vuestros ojos nos han dejado ver vuestra alegría y sentimientos.

En Ruralavanza, como muchas de las organizaciones y entidades del Tercer Sector, hemos sabido adaptarnos a un tiempo de cambios continuos para ofrecer nuestros servicios a una sociedad que necesita nuestra ayuda. Durante el 2020 ha sido clave el papel de las ONG, su impacto social y la capacidad de actuación ante la situación crítica derivada de la crisis provocada por la COVID-19.

En este 2021 continuamos con nuestros proyectos adelante. Estaremos atentos a los cambios que lleguen y preparados par superar los retos actuales y futuros.

Si queréis conocer más sobre nuestros proyectos tenéis toda la información detallada en el siguiente enlace:

PROYECTOS RURALAVANZA 2021

2021 Ruralavanza nueva ed proyectos