Felices Fiestas y Próspero Año 2019

Finalizamos el año 2018 con la ilusión de todas nuestras tareas y proyectos realizados y la esperanza de que el próximo año continúen nuestras iniciativas con la finalidad de mejorar el mundo rural.

Durante este año nuestra organización ha realizado mayor número de proyectos con la voluntad firme de contribuir al desarrollo rural sostenible de nuestros pueblos y comarcas. Todos los proyectos y actividades llevados a cabo durante este año se basan en las cuatro líneas que marcan nuestra estrategia: desarrollo rural, cooperación, sostenibilidad y compromiso.

Desde este artículo os informamos de que nuestra organización tiene un compromiso firme con el territorio y por ello hemos abierto en la localidad de Castellnovo (Castellón) el Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares. Entre los servicios y actividades más destacados que presta el centro se encuentran los siguientes: formación y asesoramiento, proyectos empresariales, estudios de viabilidad, planes de negocio, gestión de asociaciones, subvenciones y búsqueda de financiación, coworking y cesión de espacios.

Continuaremos trabajando y aunando esfuerzo todos los actores implicados en el desarrollo sostenible de nuestros pueblos y comarcas, a los que agradezco desde estas líneas su ayuda y colaboración con Ruralavanza y el CDR Palancia Mijares. Seguiremos trabajando para ser merecedores de vuestro apoyo y confianza.

El equipo de Ruralavanza os deseamos unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2019.

2017 felicitaciones navidad Ruralavanza