Formación online gratuita: «Responsabilidad Social para autónomos, PYMES y entidades del Tercer Sector.

En la organización Ruralavanza continuamos con la 3ª edición del Programa de Fomento de la Responsabilidad Social en la Comunidad Valenciana.

El proyecto va dirigido a la promoción de la Responsabilidad Social al mayor número de personas, empresas y organizaciones, de forma que todas ellas incorporen las iniciativas de esta materia en su propia cultura y valores.

2020 Programa Resp Social 3 ed horiz V02

Las comarcas de interior de la Comunidad Valenciana sufren los problemas de las zonas rurales: despoblación, envejecimiento de la población, altas tasas de desempleo, falta de proyectos de emprendimiento socialmente responsables. Por estas razones resulta muy importante comenzar la transformación y cambiar el esquema de valores de las personas, empresas y organizaciones para que sean el germen que contribuya al crecimiento económico sostenible y se contribuya a la creación de un mundo mejor.

Ruralavanza oferta en el aula de formación online un curso gratuito «Responsabilidad Social para autónomos, PYMES y entidades del Tercer Sector» cuya matrícula se puede solicitar rellenando el formulario de inscripción en el siguiente enlace:

 

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CURSOS ONLINE

pinchar aquí

 

2020 Imagen curso Responsabilidad social V02

Se pretende favorecer el desarrollo de las prácticas responsables en las personas, empresas y organizaciones públicas y privadas con el fin de que constituyan el motor que guíe la transformación del país hacia una sociedad y una economía más competitiva, productiva, sostenible e integradora.

Este programa está subvencionado por la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.

2020 logotipo GVA Conselleria

Las personas interesadas en asistir a nuestras asesorías y consultorías gratuitas y/o realizar alguno de nuestros cursos online gratuitos pueden ponerse en contacto con la organización en el correo electrónico: [email protected]

 

Más información: PROYECTO DE FOMENTO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

Acceso al aula online: AULA ONLINE