III JORNADAS ECORURALES DEL ALTO PALANCIA

La Plataforma Ecorural del Alto Palancia presenta las III Jornadas Ecorurales del Alto Palancia que se celebrarán durante los meses de abril, mayo y junio en nuestra comarca. En esta III edición los actos se van a realizar en las localidades de Segorbe, Jérica, Altura, Vall de Almonacid, Navajas y Soneja.

Cartel general III Jornadas Ecorurales 2018

Los fundadores de esta Plataforma Ecorural son un grupo de voluntarios de diferentes localidades del Alto Palancia que, de manera desinteresada, organizan una serie de actividades, charlas y conferencias con el propósito de intercambiar conocimientos y abrir debates acerca de otras maneras de hacer las cosas. Los temas que se tratan a lo largo de las jornadas están relacionados con la defensa del medio rural, el desarrollo sostenible y los hábitos de vida saludable.

 

logo definitivo2

Tras el enorme éxito de las dos ediciones anteriores, en las que han participado casi un millar de personas, para esta tercera edición se han preparado presentaciones y charlas, salidas guiadas y talleres medioambientales. Las actividades están abiertas a todo el público interesado en las mismas y son gratuitas.

El objetivo de las Jornadas es dinamizar el territorio y por eso se ha creado una Plataforma que sirva de conexión entre los diferentes actores que están realizando actividades en nuestro entorno más cercano, tejiendo redes de contacto entre diferentes organizaciones.

En esta tercera edición continúa aumentando el número de organizaciones y entidades colaboradoras en las jornadas. La Plataforma Ecorural coordina cada una de las actividades programadas que son organizadas por entidades, organizaciones y ponentes que hacen posible que cada uno de los actos se hagan realidad.

La Plataforma Ecorural quiere agradecer a todos los colaboradores públicos y privados su implicación en la organización de los actos e invita a las personas interesadas a participar en las diferentes actividades.

También pone a disposición de todos sus seguidores una página de Facebook (@plataformaecoruralap) y un correo electrónico ([email protected]) en los que mantenerse informados de los actos programados.

Las Jornadas Ecorurales del Alto Palancia esperan contar con vuestra presencia.

Encabezado blog III jornadas