Jornadas gratuitas sobre cooperativismo y empleabilidad

Si tienes una idea de negocio, un proyecto que poner en marcha y estás pensando en iniciarte en el mundo del emprendimiento te invitamos a que participes en las II Jornadas de promoción del cooperativismo que se van a celebrar el próximo mes de octubre en la localidad de Almedíjar (Castellón).

Las jornadas, organizadas por Canopia Coop. V. y el Albergue La Surera, son totalmente gratuitas e incluyen tanto la formación como el alojamiento en régimen de pensión completa. Se desarrollarán durante 4 días ( del 17 al 20 de octubre) en los que se trabajarán las propuestas de proyectos de emprendimiento de los participantes tratando temas importantes para la puesta en marcha y el éxito de los proyectos presentados.

Desde Ruralavanza participamos en la propuesta formativa de estas jornadas con el PROYECTO EMPRENDIZAJE cuyo objetivo es apostar por la iniciativa emprendedora como una forma de inclusión en el mundo laboral y de superación personal y colectiva en cuanto herramienta para el desarrollo y para la movilidad social.

Emprendizaje tutorización proyectos

A la hora del emprendimiento es importante que el promotor o promotores del negocio tengan una formación multidisciplinar que les permita su puesta en marcha con garantía de éxito. A lo largo de las jornadas se van a tratar los siguientes temas de formación:

-Aspectos normativos, sociales y económicos de las Cooperativas de Trabajo
-Economía y responsabilidad social
-Factores de éxito para desarrollar proyectos colaborativos
-Plan de viabilidad económica
-Tecnologías de la Información y la Comunicación

Puedes ampliar la información y ver el programa completo en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

Y recuerda que tienes hasta el viernes 6 de octubre para inscribirte.

 

cartel jornadas Canopia cooperativismo