ORGANIZADO EL I MERCADO DE SEGUNDA MANO EN SEGORBE (Castellón).

El próximo domingo, día 16 de junio, se celebrará en el parque de la Glorieta de Segorbe (Castellón) el I Mercado de Segunda Mano en el que se podrá vender, comprar, intercambiar o regalar todos esos objetos que no utilizamos y darles una segunda oportunidad.

El evento, organizado por el Grupo de Consumo del Alto Palancia, el Colectivo Feminista del Alto Palancia y nuestra asociación Ruralavanza está pensado para concienciar a las personas sobre la necesidad de hacer un uso responsable de los productos y fomentar su reutilización con la finalidad de hacer de nuestra comarca un lugar más sostenible.

20190612 Segorbe Mercado 2ª mano

Desde las 10:00 de la mañana, y hasta las 14:00 horas, cualquier particular que lo desee podrá montar su stand para ofrecer los objetos que ya no utiliza y las personas que visiten la feria podrán aprovechar los reducidos precios de todos estos artículos para comprar lo que necesiten. Todos los artículos deben de ir con los precios marcados.

Además en la feria habrá un PUNTO MORADO  en el que cualquier persona podrá dejar lo que no necesite y/o coger lo que necesite sin ningún tipo de intercambio.

También habrá una VENTA EN DEPÓSITO en la que se podrá vender cualquier artículo suelto en un puesto compartido.

No es necesaria inscribirse previamente pero puedes llamar a los teléfonos que aparecen en el cartel para ayudar a la organización a conocer el número aproximado de puestos que se van a montar.

Además, para los más jóvenes habrá un ESPACIO JOVEN donde podrán reciclar, reutilizar y revender.

20190612 Segorbe Mercado 2ª mano 2

BENEFICIOS DE COMPRAR OBJETOS DE SEGUNDA MANO:

1.- Conseguir precios más asequibles.

2.- Solidaridad.

3.- Poner en práctica la regla de las 3R. (reciclar, reducir y reutilizar)

 

Si eres de los que piensan que hay que darle una segunda oportunidad a las cosas que ya no utilizas puedes montar tu propia parada o pasarte por el mercado de segunda mano.

¡TE ESPERAMOS!

 

20190612 Segorbe Mercado 2ª mano recortado