Proyecto Emprendizaje: Aprendiendo a Emprender.

La Asociación Ruralavanza ponemos en marcha un nuevo proyecto que está abierto a la participación de cualquier persona que tenga inquietudes empresariales. Apostamos por la iniciativa emprendedora y la creación de empresas como una oportunidad de inserción laboral, de crecimiento personal y de progreso sostenible de la sociedad.

El PROYECTO EMPRENDIZAJE tiene como finalidad promover la actividad emprendedora impulsando la puesta en marcha de nuevos proyectos y consolidando los ya existentes. Desarrollar competencias emprendedoras en los habitantes de su área de actuación de tal manera que les permitan trascender en la sociedad y contribuir a promover un cambio en el sector económico y social de nuestros pueblos y comarcas.

PÚBLICO DESTINATARIO DE LA ACTUACIÓN:

El programa presentado por Ruralavanza está dirigido a cualquier persona de las poblaciones de las comarcas del Alto Palancia, Alto Mijares y limítrofes con inquietudes en el sector empresarial y del autoempleo.

Estudiantes, desempleados, amas de casa, emprendedores, trabajadores, empresarios o cualquier persona en particular que quiera aumentar su capacitación y/o desarrollar una idea de negocio.

DIRIGIDO A: el programa de actuación está dirigido principalmente a:

  • Emprendedores que deseen desarrollar iniciativas empresariales e ideas de negocio por cuenta propia.
  • Intraemprendedores o emprendedores corporativos que busquen tener un papel activo en cualquier empresa poniendo en marcha nuevos proyectos de negocio, lanzamientos de nuevas líneas de productos o cualquier iniciativa emprendedora.
  • Empresarios con nuevas ideas de negocio.
  • Emprendedores sociales interesados en poner en marcha proyectos empresariales que atiendan fines sociales.
  • Empresas, organizaciones y equipos de trabajo que quieren desarrollar o mejorar su iniciativa empresarial, que desean ser más productivos y apuestan por mejorar su situación financiera, su calidad de vida y la de su entorno

El proyecto ha recibido de la Diputación de Castellón una ayuda económica para acciones innovadoras de fomento de empleo, emprendimiento y promoción economica.

LogoDipuH Color 2

Si quieres inscribirte en el PROYECTO EMPRENDIZAJE o necesitas ampliar la información sobre algún aspecto del mismo puedes ponerte en contacto con RURALAVANZA por teléfono (964 780 050) o por correo electrónico a [email protected].

Puedes ampliar la imformación sobre el proyecto en el siguiente enlace: PROYECTO EMPRENDIZAJE

  portada proyecto web