PROYECTO EMPRENDIZAJE: nueva semana, nuevos proyectos.

Comenzamos la semana con nuevos proyectos sobre la mesa para la provincia de Castellón con el objetivo de contribuir al desarrollo económico de nuestras comarcas a través de acciones para el fomento del empleo, el emprendimiento y la promoción económica. Ideas de personas con espíritu emprendedor que quieren poner en marcha un nuevo proyecto pero antes quieren asegurarse de estar haciéndolo de manera correcta. En este caso un proyecto que mezcla innovación, con aspectos sociales, con nuevas oportunidades de mercados.

Como decimos siempre en Ruralavanza se puede aprender a emprender y para ello es importante trabajar todos los aspectos del negocio, desde el momento en que surge la idea, su preparación, lanzamiento y posterior desarrollo.

nube de tags emprendizaje

El programa de emprendimiento EMPRENDIZAJE se adapta a las circunstancias particulares de cada proyecto, negocio o empresa. En este caso ponemos en marcha un plan de acción específico para un emprendedor “novato” con un bajo conocimiento del mundo de los negocios y de los mercados por lo que es necesario trabajar todas las competencias financieras, empresariales, sociales, etc. para que adquiera los conocimientos básicos y las principales habilidades que le ayuden en la puesta en marcha y desarrollo de su proyecto.

Emprendizaje tutorización proyectos

Nuestro facilitador del emprendimiento le acompañará en las próximas semanas para trabajar de manera conjunta todas las competencias personales y profesionales que se contemplan en el PROGRAMA EMPRENDIZAJE:

 

  • Dinámicas facilitadoras de ideas.
  • Validación de su negocio con el método CANVAS.
  • Finanzas para no financieros.
  • Productividad, gestión del tiempo y gestión de la información.
  • Desarrollo del proyecto.
  • Plan de empresa.
  • Viabilidad empresarial.

 

Si necesitas asesoramiento para poner en marcha un proyecto, un negocio o quieres lanzar una nueva línea de trabajo en tu empresa, en Ruralavanza podemos ayudarte. A través de PROYECTO EMPRENDIZAJE, un proyecto subvencionado por la Diputación de Castellón, facilitamos a los emprendedores y empresarios las herramientas, formación y asesoramiento necesarios para mejorar las posibilidades de éxito.

 

LogoDipuH Color

foto reunion salva aguilella

La innovación y la mejora continua son elementos primordiales a la hora de planificar y poner en marcha un proyecto debido a la alta competitividad de las organizaciones. Por eso Ruralavanza plantea un programa que contribuya a la innovación y a la creación de equipos eficaces que contribuyan al éxito de los proyectos.

La clave del éxito de un proyecto radica en su puesta en marcha y en su gestión por lo que hay que crear estrategias para:

  • Mejorar la competitividad.
  • Aumentar la productividad.
  • Conquistar nuevos mercados

 

Comenzamos la semana con una nueva idea empresarial por lo que ponemos en marcha un proceso de aprendizaje y asesoramiento personalizado para que nuestro emprendedor pueda madurar su proyecto y lo vaya orientando hacia una iniciativa sostenible que contribuya a su desarrollo profesional y personal y también al desarrollo socio económico de su pueblo y comarca.

tres dimensiones

Podemos ayudarte con tu proyecto y con tu negocio. Si quieres contactar con nosotros puedes mandarnos un correo electrónico a [email protected] o llamando al teléfono 964780050.