PROYECTO EMPRENDIZAJE: Te ayudamos a que tu proyecto se convierta en un negocio exitoso.

¿Tienes una idea? En Ruralavanza te ayudamos a hacerla realidad y convertirla en un negocio viable.

En Ruralavanza tenemos en marcha el PROYECTO EMPRENDIZAJE,  un proyecto que cuenta con la colaboración de la Diputación de Castellón y en el que apostamos por la iniciativa emprendedora y la creación de empresas como una oportunidad de inserción laboral, de crecimiento personal y de progreso sostenible de la sociedad.

 

portada proyecto web

Ofrecemos conocimientos y herramientas que se pueden aplicar en los negocios y en la vida diaria para un mejor aprovechamiento de los recursos, lo que supone conseguir el éxito de los proyectos y alcanzar las metas propuestas.

Proporcionamos a los emprendedores, profesionales autónomos y responsables de negocios las herramientas, conocimientos y habilidades necesarios para generar, desarrollar y  poner en marcha sus proyectos o mejorar sus negocios.

LogoDipuH Color 1

 

Ya estamos tutorizando varios proyectos que en breve verán la luz. Ideas, proyectos y negocios que se pondrán en marcha en la provincia de Castellón y contribuirán a la dinamización social, cultural y económica de nuestros pueblos y comarcas.

Si necesitas asesoramiento ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

20170515 comenzamos tutorización