PROYECTO EMPRENDIZAJE: Si tienes un proyecto te ayudamos a hacerlo realidad.

Desde que comenzamos el PROYECTO EMPRENDIZAJE muchos emprendedores, empresas y colectivos diversos os habéis puesto en contacto con nosotros para que os informemos sobre cuáles son nuestros cursos, talleres y servicios.

En Ruralavanza:

-Colaboramos con los emprendedores en el proceso de dar vida a sus ideas y transformarlas en proyectos reales. Desde el análisis de las ideas de negocio, hasta la definición de los proyectos, pasando por la realización de un diagnóstico previo de viabilidad.

-Acompañamos a los empresarios en su trayectoria empresarial para administrar mejor los recursos disponibles con el fin de asegurar la viabilidad del negocio y, con una correcta proyección del proyecto empresarial, alcanzar las metas propuestas.

idea 1195914 960 720Sabemos que hay muchas ideas e iniciativas rondando la cabeza y a todas estas ideas hay que darles forma para acabar con un proyecto o un negocio exitoso.

Por eso ayudamos a:

-Emprendedores que deseen desarrollar iniciativas empresariales e ideas de negocio por cuenta propia.

-Intraemprendedores o emprendedores corporativos que busquen tener un papel activo en cualquier empresa poniendo en marcha nuevos proyectos de negocio, lanzamientos de nuevas líneas de productos o cualquier iniciativa emprendedora.

-Empresarios con nuevas ideas de negocio.

-Emprendedores sociales interesados en poner en marcha proyectos empresariales que atiendan fines sociales.

-Empresas, organizaciones y equipos de trabajo que quieren desarrollar o mejorar su iniciativa empresarial, que desean ser más productivos y apuestan por mejorar su situación financiera y su calidad de vida.

En breve comenzamos la ronda de talleres formativos a la que os podréis apuntar y realizarlos de manera presencial u on line.