PROYECTO RURALTICS, 4ª edición.

El acceso a internet de alta velocidad en las zonas rurales es de vital importancia. El desarrollo económico y social de sus habitantes exige que dispongan de medios modernos, eficaces y eficientes para que vivir y emprender en un entorno rural no sea una desventaja competitiva.

El objetivo del Proyecto RuralTICs es mejorar las competencias en nuevas tecnologías de la comunicación y la información a los habitantes de las zonas rurales, contribuyendo a acortar la brecha digital existente entre el mundo urbano y el mundo rural.

2019 PROYECTO RURALTICS 4 ed

Los empresarios, emprendedores, emprendedores sociales y habitantes de las zonas rurales deben tener el mismo acceso a las redes de comunicación de tal manera que puedan formarse, informarse, comercializar productos y realizar actividades empresariales de todo tipo. Además, es necesario que los habitantes de estas zonas adquieran una capacitación en las nuevas tecnologías, internet, redes sociales… que les permita aumentar sus posibilidades de empleabilidad y de puesta en marcha nuevas empresas, entidades u organizaciones.

Podéis consultar todos los detalles del proyecto en el siguiente enlace:

PROYECTO RURALTICS