Ruralavanza os desea felices fiestas.

Cuando se acerca el fin de este año 2020 y echamos la vista atrás, recordamos un año complicado en el que nuestro mundo ha cambiado. Una «nueva normalidad» que está afectando en muchos aspectos a nuestras familias, nuestros trabajos, nuestras organizaciones y nuestro mundo.

Desde Ruralavanza, y gracias al esfuerzo de nuestros socios, socias y de todo el personal voluntario, hemos podido sacar adelante todos los proyectos que teníamos previstos. Hemos superado todos los obstáculos y hemos crecido como organización y como equipo.

Con cambios y adaptaciones, con una distancia que nos ha alejado físicamente de todos vosotros pero con un contacto que no ha cesado en ningún momento y nos ha hecho sentiros muy cerca. Gracias a la nuevas tecnologías, gracias a nuestro equipo que no cesa de superarse día a día y adaptarse a las nuevas realidades que nos han tocado vivir en los últimos meses.

De todos y todas nosotras depende que estas fiestas navideñas sean el principio de un año 2021 lleno de esperanza e ilusión.

Desde Ruralavanza os deseamos unas fiestas mágicas y que esa magia no se extinga con la llegada del nuevo año.

¡¡Felices Fiestas!!

2020 Navidad Ruralavanza