Ruralavanza participa en la 2ª edición del Festival ECOZINE

Ecozine Film Festival este año está celebrando su decimoquinta edición bajo el lema «Todo está conectado». Dentro de este festival se celebra, en la comarca del Alto Palancia, la 2ª edición del FESTIVAL ECOZINE RURAL en el que vamos a asistir la organización Ruralavanza para visibilizar y divulgar los proyectos y acciones que llevamos a cabo en el mundo rural y a lo largo de la Comunidad Valenciana.

El próximo sábado día 21 de mayo, en la Cartuja de Valldecrist de la localidad de Altura (Alto Palancia – Castellón), tendrá lugar el Festival Ecozine Rural que está organizado por la Asociación Permacultura Antifrágil.

Su lema en esta edición es: «Retos medioambientales en el Alto Palancia».

220422190501

Permacultura Antifrágil ha organizado la proyección de documentales, así como ponencias, talleres y acciones para que las diferentes entidades, organizaciones e iniciativas de la comarca del Alto Palancia estemos presentes en Ecozine.

Además diferentes organizaciones y entidades como Ruralavanza participamos a lo largo del día con mesas y puestos en los que las personas asistentes tendrán información sobre los proyectos, actividades y negocios que se realizan en la comarca del Alto Palancia y en nuestros centros en particular.

PROGRAMA DE ECOZINE – 2ª EDICIÓN

No os lo perdáis.

CDR en ECOZINE 2