FORMACIÓN SOBRE EMPRENDIMIENTO, ECONOMÍA SOSTENIBLE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL.

Desde Ruralavanza continuamos con la formación en el mundo rural, impartiendo talleres sobre emprendimiento basados en conceptos como la Economía Sostenible y la Responsabilidad Social.

Resulta fundamental que los cimientos de un nuevo proyecto emprendedor en el mundo rural tengan en cuenta estos conceptos con la finalidad de que los nuevos proyectos empresariales sirvan para alcanzar entre todos un mundo más justo y sostenible.

La pasada semana estuvimos, un año más, en las IV Jornadas de promoción del Cooperativismo como herramienta sostenible para la empleabilidad en el ámbito rural organizadas por Canopia Coop. V. en la localidad de Almedíjar (Castellón). En ellas tuvimos el placer de impartir un taller relacionado con el emprendedurismo en el que se trataron aspectos vinculados con la viabilidad económica de los proyectos.

20191002 Taller finanzas Almedíjar 1

A lo largo de la jornada pudimos impartir diferentes módulos relacionados con las finanzas, la responsabilidad social y la economía sostenible. En esta ocasión contamos además con la presencia de Josep Lluís Blázquez de Coop 57, quien nos habló de finanzas éticas y solidarias. Los asistentes a la jornada pudieron realizar talleres prácticos relacionados con sus proyectos de emprendimiento.

Un bonito día colaborando con personas emprendedoras cuyos proyectos están alineados con la responsabilidad social, la economía y el desarrollo sostenible.

tres dimensiones

 

2019 Programa de fomento de la economía sostenible. 2ª edición 2019 RESPONSABILIDAD SOCIAL 2 ed 2019 Emprendizaje 3ªedición