Ruralavanza participa en la mesa redonda: «Contexto y perspectivas: emprender en el ámbito rural».

Desde Ruralavanza continuamos difundiendo nuestros proyectos y el trabajo que realizamos en el mundo rural. La pasada semana participamos, en el Albergue La Surera de Almedíjar, en una mesa redonda bajo el título “»Contexto y perspectivas: emprender en el ámbito rural».

En esta ocasión también pudimos presentar el Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares, una organización que colabora con Ruralavanza y con la que compartimos el objetivo principal de trabajar por el desarrollo sostenible del mundo rural.

Portada mesa redonda

La mesa redonda fue organizada por Canopia Coop. V. en el marco de las «IV Jornadas de promoción del cooperativismo como herramienta sostenible para la empleabilidad en el ámbito rural”. En la mesa redonda estaba prevista la participación de diferentes entidades locales públicas y privadas y fue una pena que algunas de ellas no acudieran al evento puesto que su participación hubiera sido de gran interés para el público asistente.

mesasredondas

Silvia Gonzalvo, presidenta de Ruralavanza y del CDR Palancia Mijares, tuvo la ocasión de presentar ambas organizaciones y los proyectos que están llevando a cabo para dar respuesta a las necesidades reales de los habitantes del mundo rural. Resaltando la importancia del trabajo colaborativo entre todas las instituciones públicas y privadas cuyo ámbito de actuación es el mundo rural, Silvia hizo una pequeña exposición de la evolución de estas organizaciones y cuáles son sus planes para el futuro.

Proyectos fotos

Gracias, un año más, a Canopia Coop. V. por continuar con su trabajo a favor del cooperativismo y la sostenibilidad del mundo rural.